25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Parodia

“Las vais a pasar canutas”, advierte Sortu desde un siniestro tren txu txu en Donostia

Fotos: Sortu (vía twitter)
18 Feb.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Conociendo como conocemos de lo que sois capaces, ¿qué nos vais a hacer?", responde el PNV en las redes. El PSE lo ha tomado con humor

Con el recorrido de un tren txu txu bastante siniestro y el eslogan ‘las vais a pasar canutas’ ha denunciado hoy Sortu en Donostia “la realidad de la pobreza que provocan las políticas neoliberales”. En el tren se veían los rostros del lehendakari Iñigo Urkullu, la consejera Arantxa Tapia, el alcalde de San Sebastián Eneko Goia, el diputado general  Markel Olano, el delegado del Gobierno en Euskadi, Denis Itxaso, y el presidente de Confebask, Eduardo Zubiaurre.

El PNV ha respondido en las redes el siguiente mensaje: “Conociendo como conocemos de lo que sois capaces, el PNV pregunta a Sortu: ¿Qué nos vais a hacer? Gente que añora la cultura del matonismo, demasiado conocida en este país. ¡Así tampoco!”, reza el tuit del PNV.

“Hoy ha aparecido esta pancarta con el sello inconfundible de quienes se han dedicado toda la vida a señalar. Hay q reconocer q ahora, por lo menos, nos sacan guapos”, ha expresado por su parte el PSE gipuzkoano con bastante humor.

Escribir comentario