22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Lasarte: agrede con su hijo a otro varón y termina atacando también a su vástago

18 Mar.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El arrestado, de 38 años y con una veintena de detenciones a sus espaldas, mostró un comportamiento violento con los agentes de la Ertzaintza, e incluso causó diversos desperfectos en el coche-patrulla

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer domingo a un varón acusado de un delito de lesiones. El arrestado y su hijo tuvieron un altercado con otro hombre al que agredieron, de forma que tuvo que ser hospitalizado. Pero, poco más tarde, el propio padre terminó enfrentándose también a su propio hijo y lesionándole.

Según el relato del Departamento de Seguridad, hacia las 6.30 de la mañana de ayer se produjo en la calle Pablo Mutiozabal de Lasarte dicha pelea entre un padre y un hijo contra otro varón. El agredido huyó del lugar y se refugió en casa de una amiga, quien dio aviso a Sos Deiak 112. A esta vivienda acudieron tanto agentes de la Ertzaintza como el personal sanitario, que atendió al agredido de varias heridas sangrantes, por las que finalmente fue trasladado al Hospital de Donostia.

Mientras tanto, otras dotaciones policiales trataban de localizar a los autores de la agresión, localizándolos en un portal de la plaza Adarra. Los sospechosos mostraron una actitud muy excitada y agresiva por lo que tuvieron que ser reducidos. Al parecer, el padre, tras la pelea inicial, había agredido también a su hijo, que presentaba diversos cortes en su cuerpo.

Finalmente, el padre fue detenido por un delito de lesiones y al hijo, de 18 años, se le abrieron diligencias también por un delito de lesiones y por causar daños en dos vehículos estacionados durante el altercado de la calle Pablo Mutiozabal. Por otro lado, en los soportales de la plaza Adarra se encontraron los restos de un cúter que presuntamente fue utilizado en la agresión.

El arrestado, según el comunicado policial, mostró en todo momento un comportamiento violento con los agentes, y causó diversos desperfectos en el coche-patrulla durante su traslado a dependencias policiales.

El detenido, de 38 años y con una veintena de arrestos en su historial con la Ertzaintza, será puesto a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

Escribir comentario