24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Lasarte-Oria se prepara para su VI Ruta del Pintxo, este fin de semana

Presentación de la VI Ruta del Pintxo lasartearra. Foto: Lasarte-Oriako Udala.
28 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ocho bares se han adherido a la iniciativa, cuyos clientes podrán degustar los manjares a precio de 2 euros y votar; se sortearán 200 euros entre los participantes

Aterpea, la asociación de comerciantes y servicios de Lasarte-Oria, ha lanzado la VI Ruta del Pintxo de la localidad, que se celebrará entre este viernes, 30 de noviembre, y el domingo 2 de diciembre inclusive. Los bares que participan este año en el acontecimiento son ocho: Araeta Sagardotegia, Arkupe, Buenetxea, Eguzki, Lavie, Lasarte, Txartel y Viña del Mar.

En la ruta se podrá degustar un pintxo especial al precio de 2 euros, consumición aparte. Y los horarios en que estará activa son estos: viernes 30 (de 19.00 a 21.00 horas), el sábado 1 (al mediodía y de 19.00 a 21.00) y el domingo 2 (durante el mediodía).

Para el Premio Popular, formarán el jurado todas aquellas personas que pasen a lo largo de los tres días a degustar los manjares. Tras cada degustación podrán rellenar un boleto con sus datos y la valoración del pintxo, e introducirlo en una urna. Entre los participantes se sorteará un cheque de 200 euros. El bar ganador recibirá un cuadro que podrá exponer como reconocimiento del premio.

El prestigioso cocinero y escultor hondarribitarra Ramón Roteta decidirá el premio del jurado profesional. Su degustación será el 29 de noviembre en Semblante Andaluz, y el premio será un cuadro.

La entrega de los premios se realizará el 12 de diciembre en el Ayuntamiento.

Escribir comentario