27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Liderato provisional para un Bera Bera que terminó como una bala en Gijón (17-26)

El Bera Bera fue un ciclón en su final contra el Liberbank. Foto: Bera Bera.
11 Ene.19
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las de Imanol Álvarez disputaron ayer un encuentro adelantado de la 12ª jornada de Liga, pues mañana sábado jugarán Copa EHF en Artaleku

El Super Amara Bera Bera juega mañana sábado su segundo partido de la liguilla de la Copa EHF, y su presencia en competición europea provoca que su calendario se estruje. Por eso, anoche disputó partido adelantado de la 12ª jornada, en campo del Liberbank Gijón. Y, tras una primera parte dubitativa (11-10 al descanso), las jugadoras dirigidas por Imanol Álvarez terminaron como meteoros, endosándoles a las asturianas un tremendo parcial de 0-8 en los últimos 17 minutos, para el 17-26 final.

Merced a este resultado, el Bera Bera se ha situado como líder provisional de la máxima categoría del balonmano femenino estatal, la Liga Guerreras Iberdrola. No obstante, el resto de partidos se disputan en la tarde sabatina, y si el Rocasa Gran Canaria venciera al Valladolid, las canarias recuperarían el primer puesto de la tabla, a falta de un partido para concluir la primera vuelta.

Jugadoras y goleadoras del Bera Bera, ayer:

Castellanos; Etxeberria (2), Menéndez (2), Berasategi (1), Terés (2), Arrojeria (3) y Gil (1) (siete inicial); Arderius (3), Karsten (6), Cardoso (5), Sans (1),  Ezkurdia y Arruda (p.s.). Convocadas: Zugarrondo (p.s.) Camejo y Azurmendi.

Y mañana, en Artaleku, el SCM Craiova
El conjunto gipuzkoano no descansa en estas primeras semanas de 2019. Tras su viaje hacia el oeste de la Cornisa Cantábrica, el Bera Bera se enfrentará mañana mismo (18.00 horas) al SCM Craiova rumano, el vigente campeón de esta Copa EHF que vivirá el segundo partido de la liguilla del Grupo D. Para la ocasión, para darle mayor realce a toda una fiesta del balonmano territorial, las donostiarras oficiarán como locales en el polideportivo Artaleku de Irun. En el primer choque, el Super Amara cayó por 32-29 en cancha del Podravka Vegeta croata.

Escribir comentario