22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Limpiando la Zurriola con música en la cabeza

Fotos: Santiago Farizano
22 Ago.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El viernes culminará en Ondarreta con el concierto Itsasoaren Soinuak la campaña de Surfrider España, Posidonia Green Project y el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación

Esta mañana ha sido en la Zurriola. Y es que sin descanso los voluntarios continúan limpiando las playas gipuzkoanas dentro del proyecto que culminará este viernes en Ondarreta con un concierto, Itsasoaren Soinuak, que se dará con los instrumentos musicales construidos a partir de los residuos marinos recogidos en julio y agosto. La campaña está lanzada por Surfrider España, Posidonia Green Project y el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación.

El músico Rocco Papia y la Orquesta Reusonika serán los encargados, el viernes, de dar el concierto espectáculo de canciones dedicado al océano con los instrumentos reciclados. La cita comenzará con talleres a partir de las 15 horas en los jardines de Ondarreta y el concierto será a las 19 horas.

Otras entidades gipuzkoanas también colaboran con este proyecto como Albaola, Eko-REC, Emaús, Mater Museoa, Garbera y Geoparque de la costa Vasca.

Escribir comentario