09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostiako Etxegintza

Listado provisional para la adjudicación de las 162 viviendas de alquiler en Txomin Enea

Txomin Enea durante su construcción. Foto de archivo: Santiago Farizano
25 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los solicitantes recibirán un mensaje con el enlace o bien pueden acceder a la información a través de la página web de Ayuntamiento

Donostiako Etxegintza ha publicado el resultado provisional del proceso de baremación para adjudicación de 162 viviendas de alquiler en Txomin Enea. Para consultar los listados, las personas solicitantes recibirán a través del correo electrónico o el teléfono móvil, facilitado cuando rellenaron el formulario, un mensaje con un enlace para poder consultar su situación, así como su puntuación.

También se podrá acceder a las listas provisionales a través de la página web del Ayuntamiento introduciendo el DNI o NIE de la personas solicitante en este enlace.  

A primeros de junio arrancará el plazo de 10 días previstos para presentar alegaciones y una vez finalizado el mismo o las prórrogas, el Consejo de Administración de Donostiako Etxegintza resolverá las alegaciones y aprobará las listas definitivas. Una vez publicadas, se dará comienzo a las adjudicaciones en función de la idoneidad de cada vivienda. 

Por lo demás las oficinas de Donostiako Etxegintza reanudarán la atención presencial mañana 26 de mayo bajo cita previa. Aquellas personas que deseen acudir deberán reservar su cita desde hoy 25 de mayo a través del teléfono 943 48 17 65 o por la página web.

Cada cita tendrá una duración de 15 minutos y solo podrá acudir una persona, salvo que acompañe a una personas dependendiente y se deberá portar mascarilla. 

Escribir comentario