28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Literaktum concluye con la participación de 4.000 aficionados

Foto: Donostia Kultura
27 Nov.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Más de 4.000 personas han participado en las 58 actividades programadas en Literaktum, que acaba de concluir y hay algunos puntos muy destacables: el lleno fue absoluto en las charlas de Almudena Grandes, Rosa Montero, Ignacio Martínez de Pisón y Bernardo Atxaga, Iván Repila y Sergio del Molino, y ocurrió en lo mismo en el coloquio de los periodistas Mikel Ayestaran, Ane Irazabal y Karlos Zurutuza. La gente se quedó sin poder entrar y en algunos casos se pusieron pantallas para poder seguir la actividad desde fuera. Por otra parte en casi todas las charlas se formaron largas colas para lograr la firma del autor presente.
Este año por primera vez se han ofrecido cuatro charlas en directo por streaming en el canal de www.literaktum.eus: el coloquio ‘Ekialde hurbila, muinak eta ertzak’ y las charlas de David Foenkinos, John Banville y Sara Mesa y Marta Sanz.
También han sido exitosas las actividades programadas en colaboración con otras entidades como la UPV y los coloquios organizados en librerías. Por otra parte la charla y cena en torno al clásico Madame Bovary reunió a 75 personas en la Cofradía Vasca de Gastronomía, y en Pasajes se reunieron 45 personas en un paseo literario siguiendo los pasos de Victor Hugo y haciendo frente al mal tiempo.
Todo lo acontecido en estos días está publicado en la página web www.literaktum.eus y se pueden ver tanto las fotografías como los vídeos.

Escribir comentario