04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Llega al Boulevard la Feria de la Energía

08 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Diputación organiza esta feria con el objetivo de acercar a la ciudadanía los conocimientos y las tecnologías ya existentes en el área de la energía limpia y eficiente

Hoy dará comienzo la Feria de la Energía de San Sebastián organizada por el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa que se llevará a cabo viernes y sábado y recalará en el Boulevard. Se abrirá al público de 16:00 a 20:00 y mañana de 10:00 a 14:00 horas. Habrá dos visitas guiadas: hoy a las 17:30 y mañana a las 11:30.

Diputación organiza esta feria con el objetivo de acercar a la ciudadanía los conocimientos y las tecnologías ya existentes en el área de la energía limpia y eficiente. La Escuela de Formación Profesional de Usurbil expondrá sistemas reales para el ahorro, eficiencia energética y uso de energías renovables. Esta feria de energía es un evento abierto a toda la ciudadanía. El objetivo es que la gente conozca las tecnologías existentes en el área de las energías renovables y la eficiencia energética, para así fomentar su uso. Para ello, habrán diferentes stands que mostrarán diferentes instalaciones (energía solar térmica y fotovoltaica, aerotermia, biomasa, iluminación LED, sistemas de calor a baja temperatura…).

Además de ver expuestos sistemas reales para el ahorro y eficiencia energética y para el uso de las energías renovables, en la Feria de la Energía de las jornadas los ciudadanos podrán disponer de unos talleres infantiles con actividades relacionadas con la energía para los más pequeños con el lema: “¡Ven y haz una bonita casa que se ilumina con su placa solar!”, y encontrarán también un punto de asesoramiento presencial que el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa ofrece a en las diferentes ferias de energía que se celebran mensualmente en diferentes municipios guipuzcoanos.

Escribir comentario