04 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Comercio

Llega #DonostiaMarket con 250 establecimientos participantes

Presentación del market veraniego con el concejal Ernesto Gasco e Iñigo García de San Sebastian Shops. Foto: Ayto.
11 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Como novedad se instalará una veintena de carpas para que las tiendas alejadas del Centro tengan la oportunidad de vender sus artículos en Alderdi Eder

De viernes a domingo tendrá lugar una nueva edición del #DonostiaMarket, edición veraniega, evento organizado por San Sebastián Shops y las asociaciones que la integran además del Ayuntamiento. Como novedad de esta edición en que participarán 250 comercios se instalará una veintena de carpas para que los situados situados fuera del centro de la ciudad tengan la oportunidad de vender sus artículos en la explanada de Alderdi Eder.

Según ha señalado el Concejal de Comercio, el socialista Ernesto Gasco, “el objetivo de es promocionar el comercio local e incentivar las ventas”. “Queremos buscar la dinamización del comercio local y atraer demanda. Las ciudades estamos compitiendo entre nosotras y es importante plantear elementos que nos diferencien, ofrecer nuevas experiencias de compra que estimulen el consumo en el comercio local”.

Los comercios participantes lucirán un gran globo azul identificativo en la entrada del establecimiento. Son más de 250 establecimientos de toda la ciudad los que se han sumado a esta edición de verano. Previamente a la celebración del evento, el Clúster Donostia Moda ha asesorado a un centenar de comerciantes con el visual merchandising para una mejor puesta de largo de sus comercios de cara a la temporada estival y llegada de los turistas.

Además, como pistoletazo de salida, #DonostiaMarket celebrará un gastropote en el Mercado de San Martín hoy mismo como fiesta de encuentro del comercio donostiarra a la que están invitados todos los establecimientos participantes. Durante ese Gastropote habrá suculentos premios para incentivar la compra durante los próximos días.

Escribir comentario