27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Zinemaldia 2020

Lo recaudado con el filme ‘El verano que vivimos’ irá para DYA Gipuzkoa

Fotograma de ‘El verano que vivimos’.
16 Sep.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La presentación oficial será en una gala benéfica de este domingo 20 en el Victoria Eugenia, con presencia de Alejandro Sanz, autor de la canción original

El verano que vivimos, película dirigida por Carlos Sedes, se presentará oficialmente en el Zinemaldia el próximo domingo, 20 de septiembre, y de una forma muy especial: mediante una gala benéfica en el Teatro Victoria Eugenia. La mitad del aforo estará reservado a los colectivos que están en primera línea de la lucha contra el Covid-19, y el resto de las entradas se venderán a 25 euros y los productores completarán la recaudación que se obtenga hasta 10.000 euros, que se destinarán a DYA Gipuzkoa.

Asistirán los actores principales de este drama romántico, como son Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta, además del famoso cantante Alejandro Sanz, autor de un tema original para el filme, el primero que compone dirigido al cine.

He aquí la sinopsis de la obra: “Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida”.

Escribir comentario