05 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Localizado un cultivo de 163 plantas de marihuana en el interior de un garaje de Lasarte

15 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Policía Municipal de Lasarte-Oria y de la Ertzaintza localizaron y retiraron ayer una plantación de 163 plantas de marihuana distribuidas en tiestos y pequeños invernaderos en el interior de un garaje de Lasarte-Oria. El responsable del cultivo, un hombre de 51 años, consta en las diligencias policiales como investigado.
El hallazgo se produjo cuando la policía local acudió al presunto aviso de un robo en el citado garaje, ya que la puerta metálica del mismo presentaba la rotura de dos lamas. En el interior al parecer había habido un intento de sustracción de parte de la sustancia.
La Ertzaintza realizó la inspección ocular contabilizando dispuestas en mesas y tres invernaderos un total de 163 plantas de marihuana, la mayoría de más de un metro de altura. La instalación disponía, para el crecimiento de las plantas, de lámparas, ventiladores y un extractor con filtro de olores, entre otros elementos eléctricos.
Los ertzainas retiraron la plantación, de la cual unas muestras serán analizadas por el Departamento de Sanidad. Al hombre encargado del cultivo se le investiga por un presunto delito contra la salud pública.

Escribir comentario