29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Fútbol

Locura hasta el final y victoria de la Real Sociedad ante Osasuna (3-4)

Foto: Real Sociedad
22 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Tras adelantarse en el marcador con una holgura que parecía definitiva a los txuri urdin les ha tocado sufrir

Lo de hoy en El Sadar ha sido para poner los pelos de punta y disfrutar apasionadamente del último partido del año.  Y es que después de que los txuri urdin se adelantaran con tres goles en media hora, el equipo navarro lo ha dado todo y ha hecho sufrir a los visitantes. Victoria por tres a cuatro en la despedida de 2019. Es decir, goles y pasión en el campo.

La primera parte ha sido de libro. El ataque de la Real Sociedad no se ha detenido ni un instante. Oyarzabal, tras una asistencia de Odegaard, ha puesto por delante a los suyos al cuarto de hora de empezar el encuentro y después una jugada de astucia de Portu ha dado el segundo a los realistas. Antes de la media hora Odegaard ha puesto en la escuadra un tiro libre al borde del área. Todo parecía perfecto y eso que en la última jugada del primer tiempo Aridane ha recortado distancias para los rojillos.

La segunda mitad ha sido claramente de Osasuna. Nada más empezar Chimy Ávila y a partir de ahí ha comenzado un cierto descontrol que no dejaba centrarse a los txuri urdin. Osasuna iba a más y daba miedo lo cerca que estaba en el marcador.

Al final los de Imanol han cogido el toro por los cuernos. Roncaglia ha visto la roja directa y los realistas han podido, ya en superioridad, bajarle las revoluciones al partido. Isak ha hecho el cuarto y parecía que estaba cantado hasta que los navarros, luchadores hasta el último momento, han hecho el tercero. 

Emoción hasta el final y buen juego. A ver 2020…

Ficha técnica:
CA Osasuna: Herrera, Roncaglia, David García, Aridane, Estupiñán (Juan Villar, min.87), Oier (cap), Darko (Moncayola, min.75), Rubén García, Adrián (Mérida, min.75), Roberto Torres y Chimy Ávila.
Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Zubeldia, Llorente, Monreal (Gorosabel, min.46), Guevara (Le Normand, min.67), Merino, Odegaard, Portu, Oyarzabal (cap) y Willian Jose (Isak, min.77).
Goles: 0-1: Oyarzabal, min.15. 0-2: Portu, min.18. 0-3: Odegaard, min.28. 1-3: Aridane, min.45+1. 2-3: Chimy Ávila, min.48. 2-4: Isak, min.79. 3-4: Chimy Ávila, min.84.
Árbitro: Medie Jiménez. Ha amonestado a los locales Estupiñán, Darko, Herrera, Juan Villar y Mérida y a los visitantes Zubeldia y Willian José. Ha expulsado al local Roncaglia en el minuto 72.

Escribir comentario