17 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Loquillo presenta mañana su último trabajo en el Kursaal

Firma: Donostia Kultura
04 May.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Loquillo aterrizará mañana en el Auditorio Kursaal dentro de su gira ‘Salud y Rock & Roll’, título que también da nombre al primer sencillo de su último disco. ‘Salud y Rock & Roll’ es un himno rebelde firmado por el propio Loquillo y el poeta Juan Mari Montes, y en el disco habla de la realidad actual a través del lenguaje del rock y de los recuerdos de aquellas cosas o personas que ya no están. La idea surgió a raíz de unas fotografías realizadas por José María San hace cinco años en Clot, su barrio, sobre un entorno que ya no existe.
Producido por Josu García y Mario Cobo el álbum contiene doce canciones con títulos tan sugerentes como ‘En el final de los días’, ‘Limousinas y estrellas’, ‘A tono bravo’, ‘El mundo que conocimos’, ‘Viaje al norte’, entre otros títulos. Todas estas composiciones llevan la firma de gente como Carlos Segarra, Sabino Méndez, Igor Paskual, Mario Cobo y Leiva. Loquillo y Carlos Zanón se han encargado de las letras.
No es la primera vez que el músico, un tipo duro de aspecto imponente, canta en esta tierra. Más bien al contrario, aunque catalán de origen es vecino gipuzkoano gra parte del año. Cuatro décadas sobre el escenario avalan la carrera de Loquillo.

Escribir comentario