19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Los abonos de dFERIA salen a la venta mañana con hasta un 50% de descuento

Cartel de dFERIA 2019. Imagen: Donostia Kultura.
30 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La feria donostiarra de las artes escénicas, que ha avanzado su programa, celebra su 25º aniversario añadiendo dos días extra como prólogo: habrá actuaciones del sábado 9 al jueves 14 de marzo

dFERIA, la feria donostiarra de las artes escénicas, se celebra en principio del lunes 11 al jueves 14 de marzo, en la que va a ser su edición número 25. Y hoy, sus organizadores han presentado un avance de la programación prevista, que incluye un prólogo “muy teatral, especialmente pensado y dirigido a los y las donostiarras”, según han divulgado en nota de prensa. Este se desarrollará los días 9 y 10 de marzo, sábado y domingo, por lo que podríamos decir que la feria gana otras dos jornadas.

Consulta la programación avanzada en este enlace.

Por otro lado, la celebración del cuarto de siglo de dFERIA implicará “interesantes descuentos y abonos” en los dos escenarios principales, el Teatro Principal-Fundación SGAE Gunea y el Teatro Victoria Eugenia. Se busca que “las artes escénicas estén al alcance de toda la ciudadanía”. Los abonos completos suponen un 50% de descuento sobre el precio de las entradas sueltas, y un 30% en el caso de los abonos reducidos.

Desde mañana mismo, jueves 31 de enero, y hasta el 7 de marzo se pueden adquirir ya las entradas sueltas y los abonos, en las taquillas de ambos escenarios y la web www.donostiakultura.sarrerak.eus.

Escribir comentario