16 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Ayuntamiento donostiarra

Los abonos de la Kirol Txartela para 2021 comienzan a tramitarse hoy

Gimnasio
Foto: Ayto.
21 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El gimnasio de Riberas de Loiola, el nuevo Polideportivo de Altza y la reforma del gimnasio de Zuhaizti entre las novedades de la oferta

Los nuevos abonos de la Kirol Txartela de Donostia Kirola se podrán empezar a tramitar desde  hoy y de tres formas: On-line a través de la página www.donostiakirola.eus, de forma presencial en las Oficinas de Donostia Kirola o de forma presencial en los polideportivos municipales con servicio de atención al ciudadano.

Además de las ya existentes se han creado tres nuevas modalidades para 2021:
-La Kirol Txartela Osoa, que incluirá, además de los servicios y ventajas de las demás modalidades, el servicio Aukeran de clases gratuitas, el libre acceso al SPA de Intxaurrondo y el entrenamiento personalizado plus.
-La Kirol Txartela mediodía, que permitirá el acceso a las instalaciones entre las 13:00h y las 16:00h. Con esta modalidad no se podrá contratar el servicio Aukeran.
-La Kirol Txartela mensual, que tendrá una validez de 30 días naturales des de la fecha de la contratación. Esta tarifa se pondrá en marcha a partir del mes de febrero.

Servicios y novedades para 2021:
La apertura de las nuevas instalaciones deportivas municipales de Riberas de Loiola que estarán gestionadas por BPXsport se prevé que se abra en el primer trimestre de 2021. Podrán acceder los abonados de la Kirol Txartela.
Con el nuevo contrato de gestión de Zuhaizti se remodelará completamente el gimnasio, triplicando su actual superficie y equipándolo con nuevas máquinas. Las personas abonadas a la Kirol Txarteta podrán seguir utilizando este polideportivo en las mismas condiciones.
Para el último trimestre del año se prevé la apertura del nuevo Polideportivo Municipal de Altza con piscinas y 500 m2 de gimnasio.

La Kirol Txartela en 2021 dará acceso a 17 instalaciones deportivas, utilización de las piscinas (7 polideportivos con piscinas), los gimnasios (4.000 m2 de gimnasios equipados, casi 1.500m2 más que en 2020), entrenamiento personalizado básico, actividades deportivas gratuitas, 50% de descuentos en los precios de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak y acceso al servicio de Kirol Ekinztak Aukeran. Se podrán seguir utilizando las cabinas de las playas durante la temporada de invierno y se participará en sorteos exclusivos.

Por otra parte durante el año 2020 se mantendrá la exención del pago de la cuota de entrada para: los vecinos del barrio de Altza que quieran tramitar su Kirol Txartela y para los usuarios del abono específico de Zuhaizti, que desaparecerá, y pasarán a la Kirol Txartela.

Las instalaciones deportivas municipales mantendrán su amplio horario de apertura durante 2021, de forma que estarán abiertas una media de entre 14 a 15 horas diarias y los siete polideportivos con piscina estarán abiertos todo el año (excepto los días 1 de enero, 20 de enero y 25 de diciembre, y las fechas del cierre anual obligatorio).

Escribir comentario