20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Los abonos para la Kirol Txartela de 2019 se podrán empezar a tramitar desde el lunes

Foto: Ayto.
13 Dic.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Las principales novedades de la temporada son que los vecinos de Altza no pagarán cuota de entrada, la creación de un nuevo gimnasio en ese barrio y un abono para familias monoparentales

Los nuevos abonos de la Kirol Txartela de 2019 podrán empezar a tramitarse desde el próximo lunes 17 de diciembre, tanto a través de la web (www.donostiakirola.eus) como de forma presencial en las Oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos municipales con servicio de atención al ciudadano.

Entre las principales novedades que trae la Kirol txartela de 2019 está la creación de un abono específico para las familias monoparentales, compuestos por un solo progenitor y al menos un hijo. Es más económica que el abono familiar al uso. Y a las actuales instalaciones, se les unirá el próximo año el nuevo gimnasio municipal de Altza con cerca de 900 metros cuadrados de espacios deportivos. Precisamente, los vecinos de dicho barrio que en 2019 quieran tramitar su Kirol Txartela no pagarán el importe de la cuota de entrada.

Por otra parte, las instalaciones deportivas municipales mantendrán su horario de apertura durante 2019. Así, estarán abiertas una media de entre 14 y 15 horas diarias, y los seis polideportivos con piscina permanecerán abiertos todo el año (excepto los días 1 de enero, 20 de enero y 25 de diciembre, y las fechas del cierre anual obligatorio).

Durante 2019 se mantendrá asimismo el proyecto Kirol Txartela Solidaria, iniciativa que destina 1 euro por cada nueva alta de la Kirol Txartela a un proyecto solidario. En 2017 se destinó a un proyecto en India de integración de la mujer a través del surf y el skate, y en 2018 a la construcción de una pista polideportiva en un internado de niñas en la India.

7,5 puntos en 2018
La Kirol Txartela es uno de los servicios mejor valorado por las personas usuarias de los polideportivos municipales (en 2018 ha sido de 7,5 puntos sobre 10). Finalizará este agonizante 2018 con un ligero incremento sobre los datos registrados el año anterior, de forma que se superarán las 48.000 personas abonadas. Además, la puesta en marcha este año del nuevo sistema de inscripción online ha supuesto que el porcentaje de nuevos abonos tramitados por este canal se haya incrementado un 25%.

Para 2019, la Kirol Txartela mantiene todos sus servicios y ventajas actuales. Dará acceso a 15 instalaciones deportivas y libre utilización de las piscinas (seis polideportivos con piscinas) y los gimnasios, el entrenamiento personalizado básico, actividades deportivas gratuitas y mayores descuentos en los precios de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak. Sus usuarios también podrán seguir utilizando las cabinas de las tres playas durante la temporada de verano, y participar en sorteos exclusivos a través de la web.

Escribir comentario