04 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Festival de San Sebastián

Los Bardem en Donostia con ‘Adiós’ y ‘Santuario’

Los hermanos Bardem presentan ‘Santuario’ en Donostia. Fotos: Santiago Farizano
26 Sep.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Carlos Bardem hace doblete con dos películas proyectadas hoy. Javier, que también está en la campaña por la Antártida, ha entregado el premio Lurra. Además mañana recibirá el Premio Donostia Penélope Cruz

Los Bardem, Javier y Carlos, están en Donostia. Carlos ha venido al Festival de San Sebastián con dos motivos: ‘Santuario’ que se ha presentado esta tarde en el Teatro Victoria Eugenia y donde comparte espacio con su hermano, y ‘Adiós’, la película de Paco Cabezas con Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz. El film protagoniza esta noche la gala de Radio Televisión Española.

El equipo de ‘Adiós’ con Carlos Bardem incluido.

Cabe recordar sobre ‘Santuario’ que se trata de una campaña mediática, científica y política destinada a proteger la última área virgen del planeta: la Antártida. Las cámaras acompañan a bordo del Arctic Sunrise a los hermanos Bardem que, como portavoces de la campaña del Santuario Antártico, tienen que utilizar las herramientas a su disposición para conseguir el apoyo popular masivo para esta iniciativa de Greenpeace. Álvaro Longoria es director, productor y fundador de la compañía madrileña Morena Films.

Respecto a ‘Adiós’, el thriller que se desarrolla en Sevilla, el actor Mario Casas ha sido el último del elenco en llegar hoy a San Sebastián. El grueso del equipo ya se había fotografiado esta mañana. La película parte de la muerte repentina de una niña y del deseo de venganza de su padre. 

Por cierto que Javier Bardem también tiene dos motivos para estar en Donostia, en realidad. O incluso tres. Además de la presentación de ‘Santuario’, esta tarde ha entregado el Premio Lurra de Greenpeace a ‘La Milieu de l’horizon’. Y mañana el Festival de San Sebastián homenajeará a la actriz Penélope Cruz con el Premio Donostia. Su pareja en la actualidad. 

Especial sobre el Zinemaldi, aquí. 

Escribir comentario