30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Los compradores del Black Friday superarán los 200 euros de gasto y buscarán moda y tecnología

21 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Black Friday, sólo superado por los Reyes Magos, es conocido por el 93% de los ciudadanos que vive  en Euskadi, Cantabria, La Rioja y Navarra. Este dato se desprende del estudio realizado por el Observatorio Black Friday Worten-GfK. El grado de conocimiento del Black Friday es similar en todas las comunidades autónomas, aunque la vinculación a este fenómeno es mayor en las ciudades y entre los usuarios acostumbrados a comprar online.
Este año se calcula que un 68% de los habitantes de estas comunidades autónomas de la Zona Norte comprará algún producto el 25 de noviembre, día en el que se celebra el Black Friday. Y gastarán unos 214 euros.
En cuanto a los productos que despiertan un mayor interés de compra en esta Zona Norte con motivo de este Black Friday, la categoría preferida es Moda, que representa el 59% del total de intención de compra, seguida muy de cerca por Tecnología (electrodomésticos, imagen, sonido, electrónica, telecomunicaciones y telefonía) con un 52% y Equipamiento deportivo (23%).

Escribir comentario