05 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Crisis sanitaria

Los conciertos de Amaia en el Kursaal cambian de hora

Amaia. Foto: Kursaal Eszena
03 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las entradas serán devueltas y los interesados deben volver a adquirirlas. La actuación de Venice Baroque Orchestra se cancela por las situación de pandemia y restricciones

Debido al ajuste de aforos planteado por el Gobierno Vasco para frenar la expansión del Covid-19 (máximo de 400 personas en eventos que se celebran en interiores), la cantautora Amaia ofrecerá dos conciertos el 15 de noviembre (domingo) en el Auditorio Kursaal -16:30 horas y 19:30 horas- en lugar de la única sesión anunciada inicialmente.

Todas las entradas adquiridas hasta la fecha para el concierto de Amaia quedan anuladas y sus importes devueltos, por lo que todas aquellas personas interesadas en acudir a estas dos nuevas sesiones deberán volver a adquirir sus entradas a través de la web www.kursaal.eus o en taquillas de Kursaal (de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 h.).

Kursaal Eszena quiere recordar que hoy por hoy, debido a las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno Vasco, la posibilidad de acudir a estos conciertos queda limitada a los residentes en San Sebastián y las localidades limítrofes.

El concierto que Venice Baroque Orchestra tenía previsto ofrecer este domingo (8 de noviembre), por su parte, se ha cancelado. La gira que la formación italiana iba a comenzar en San Sebastián visitando también otras ciudades como Barcelona y Oviedo, ha quedado suspendida como consecuencia de las últimas medidas de contención ante la expansión del Covid-19.

Escribir comentario