26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Excepcionalidad

Los Cursos de Verano de la UPV/EHU ultiman un programa marcado por el Covid-19

18 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los cursos presenciales arrancarán a partir de la segunda semana de julio si la crisis lo permite y habrá también una oferta telemática. Todo será presentado próximamente

La XXXIX edición de los Cursos de Verano de la UPV/EHU se adaptará a las circunstancias excepcionales de la crisis sanitaria para ofrecer al alumnado un programa presencial adaptado a las garantías sanitarias y un mayor número de contenidos digitales.

Próximamente se presentará esta edición especial 2020 en la que los cursos presenciales arrancarán a partir de la segunda semana de julio en el caso de que las medidas sanitarias lo permitan. Antes de dicha fecha, y también a lo largo del verano, habrá cursos que se podrán seguir de forma telématica.

De momento, con el fin de ofrecer un servicio a la comunidad en estas circunstancias de confinamiento, se sigue ampliando el catálogo de formación continua online que se ofrece durante todo el año: son casi 50 los cursos que se ofertan hasta junio y sigue creciendo el programa online para responder a la demanda creciente del alumnado.

Escribir comentario