29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Los datos de la RGI, accesibles, en la página web de Lanbide

25 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las personas titulares en activo de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) y la Prestación Complementaria de Vivienda pueden consultar desde ayer la situación de su expediente en la web de Lanbide (http://www.lanbide.euskadi.eus/general/-/informacion/mi-rgi/).
En la mejora del servicio que ofrece a la ciudadanía, Lanbide ha desarrollado esta nueva herramienta informática de su página web, denominada ‘Mi RGI’. “Hemos pretendido hacer una web que no sólo fuera informativa, sino que también permitiera realizar gestiones in situ” señala Borja Belandia, director general del Servicio Vasco de Empleo, al describir el nuevo servicio.
Tras acceder a Mi RGI a través del usuario y la clave, las personas perceptoras de las prestaciones sociales encontrarán una primera opción del menú, ‘Mi expediente’, donde además de los datos personales se podrán consultar tanto la situación del expediente como los importes percibidos de la RGI y la PCV.
En otro apartado se visualizan las fechas de alta del perceptor titular y los miembros de la Unidad de Convivencia.
Un tercer bloque de información presenta los pagos realizados. Eligiendo la pestaña del año que se quiere consultar, se podrán ver los importes mensuales que se han recibido, así como un desglose de los conceptos que componen la mensualidad. Por ejemplo, si las cantidades percibidas incluyen atrasos o compensaciones.

Escribir comentario