02 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
computer 767776 1280 Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Los donostiarras elegirán el destino de 3.250.000 euros del Presupuesto municipal

Presupuesto municipal1 Los donostiarras elegirán el destino de 3.250.000 euros del Presupuesto municipal
Eneko Goia y la concejala de Participación Ciudadana, Duñike Agirrezabalaga. Foto: Ayto.
29 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Este lunes arrancará la fase de recogida de propuestas y podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que tengan un vínculo con la ciudad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el proceso por el cual la elaboración del presupuesto 2019 se abrirá a la ciudadanía, que decidirá el destino de 3.250.000 euros. De esta cantidad 1.250.000 euros se reservarán para propuestas vinculadas al Distrito Este, que se dispondrán a criterio de la Junta de Distrito, y 2.000.000 euros para propuestas del resto de la ciudad. Así lo han explicado esta mañana el alcalde de Donostia Eneko Goia y la concejala de Participación Ciudadana, Duñike Agirrezabalaga. 

presupuesto municipal2 Los donostiarras elegirán el destino de 3.250.000 euros del Presupuesto municipal

Quienes deseen presentar propuestas deberán realizarlo on line, a través del espacio web que se habilitará para este proyecto en la página web municipal (www.donostia.eus). A la hora de votar se podrá hacer a través del espacio en la página web municipal o de forma asistida presencialmente en cualquier oficina de Udalinfo, la oficina de Participación Ciudadana y en cualquier casa de cultura.

Este lunes 4 de junio arrancará la fase de recogida de propuestas y podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que tengan un vínculo con la ciudad, así como todas las asociaciones inscritas en el registro municipal. Las propuestas que pasen a la fase de votación deberán cumplir con los siguientes criterios: ser ejecutables en 2019, que no repercutan en ejercicios presupuestarios posteriores, ser de competencia municipal, tener un coste menor a 300.000 euros y superar el análisis de viabilidad.

La viabilidad de las propuestas será sometida a análisis técnico y político para posteriormente publicarse entre el 1 y el 7 de octubre en el espacioque se habilitará en la página web municipal. Aquellas propuestas que coincidan se agruparán.

Una vez finalizada la fase de publicación arrancarán las votaciones. Entre el 8 y el 21 de octubre todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Donostia podrán participar en la votación (una única vez). Los resultados se darán a conocer la semana del 22 de octubre.

Escribir comentario