19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Los embates del viento provocan numerosos desperfectos en Donostia

Árbol caído hoy en la Avenida de Tolosa a causa del viento. Foto: Cristina Berra
23 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los servicios de emergencia trabajan sin parar y se suceden los avisos de precaución

No es una broma el Aviso Amarillo decretado hasta las 15 horas por vientos que han superado ya los 100 km/hora en el litoral. Desde primera hora el temporal azota Gipuzkoa con pequeños sucesos, algunos, otros de mayor envergadura, y los servicios de emergencia trabajan sin parar y se suceden los avisos de precaución. Cabe recordar que el Paseo Nuevo estará cerrado durante todo el día a los vehículos y también a los peatones. En Donostia han sido cerca de 40 las intervenciones de los bomberos hasta el mediodía y de todo tipo.

En la Avenida de Tolosa ha caído un árbol de grandes dimensiones sin producir daños a ningún peatón. Sin embargo pasadas las 10.30 horas un viandante ha sido atendido en la calle Arrasate tras ser alcanzado por una tejavana que había salido volando. Se desconoce si la situación es de gravedad para el herido, que ha sido atendido por una ambulancia y la Ertzaintza según fuentes municipales.

Contenedores fuera de lugar motos caídas… son parte del paisaje de nuevo en Donostia. Y varias actividades previstas hoy en carpas han sido suspendidas.

Han sido cerca de 40 las intervenciones de los bomberos hasta el mediodía y de todo tipo: Caídas de tejas, andamios con peligro de caída en el Boulevard, vallado de una obra movido a la calzada en Aiete y en otros puntos de la ciudad, árbol de siete metros atravesado en la carretera de Borroto impidiendo la circulación, alumbrado navideño arrancado en varios puntos, cristaleras caídas en Gregorio Abartzuza, carteles con riesgo de salir volando, barra de hierro en situación de inestabilidad en una obra alta de Virgen del Carmen…

Escribir comentario