25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Los favoritos Carles Castillejo y Aroa Merino cumplen con las expectativas en la Behobia-San Sebastián

Foto: Santiago Farizano
12 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El gipuzkoano Iraitz Arróspide se hace con el tercer puesto de la carrera, que ha transcurrido con normalidad y el mismo fervor deportivo de siempre

Con un sirimiri que no ha pasado a mayores y el mismo fervor de siempre se ha corrido la Behobia San Sebastián sin sorpresas en el resultado, ya que los favoritos han sido los más rápidos y de esta forma el catalán Carles Castillejo y la canaria Aroa Merino han vencido con tiempos de 1:00:37 y 1:11:32 respectivamente. Tras Castillejo han llegado a la meta el murciano Camilo Santiago y el gipuzkoano Iraitz Arróspide, en una carrera que merece ser muy aplaudida. Tras Merino han entrado en el Boulevard Maria Vinyet (a más de cinco minutos) y Dolores Marcos Oyarzabal.
La 53 edición ha transcurrido sin incidentes reseñables, se ha abierto con los patines y las handbikes y a continuación con los cerca de 30.000 corredores escalonadamente y dispuestos a enfrentarse con los míticos 20 kilómetros que tenían por delante. 
Cientos de personas se han apostado a lo largo del recorrido para animar a los suyos y encontrar rostros conocidos en el pelotón como el de Mikel Erentxun y los futbolistas Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa. Éste último ha corrido con un dorsal 155 que ha llamado la atención. 

Escribir comentario