20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Kirola

Los gimnasios municipales de Donostia reabren hoy

Gimnasio del polideportivo de Bidebieta. Foto: Donostia Kirola.
08 Jun.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Para acceder a las instalaciones será necesario solicitar cita y solo podrán acceder los abonados a la Kirol Txartela. Los vestuarios permanecerán cerrados hasta el 22 de junio

Hoy reabren los gimnasios de los polideportivos municipales excepto el del Gasca y el de Zuhaizti. El acceso será solo para las personas abonadas a la Kirol Txartela y será necesario realizar una cita o reserva previa para poder acceder. El aforo de los gimnasios se ha reducido hasta el 50% de su capacidad habitual, se podrán utilizar las taquillas pero no los vestuarios que reabrirán el 22 de junio, junto a las piscinas interiores. 

Por lo demás y también hoy reabrirán los frontones Carmelo Balda y Egia. Deberán reservarse a través de la aplicación de reservas habituales de espacios deportivos. Las piscinas interiores se abrirán el 22 de junio y las exteriores el 1 de julio coincidiendo con la temporada de playas. Sin embargo, Donostia Kirola está estudiando la posibilidad de abrir estas piscinas exteriores el mismo 22 junio. 

Las citas previas para los gimnasios deberán hacerse a través de la Zona del Abonado de la página web de Donostia Kirola, aunque también se podrán realizar en las oficinas, en la propia instalación o por teléfono. Las reservas se podrán hacer en el mismo día o para el día siguiente, como máximo, y estarán limitadas a una reserva por persona y día. Las franjas horarias reservables permitirán un máximo de una hora de práctica deportiva. 

En las instalaciones se han establecido separadores de habitaciones, rociadores desinfectantes para maquinaria y alfombras desinfectantes. Además se realizarán limpiezas complementarias de estos espacios. 

Por otro lado, en los accesos a estos gimnasios se han instalado pantallas que informan sobre el estado de la capacidad exacta de cada sala con un sistema de semáforos. Así, si el semáforo está rojo, no se podrá entrar hasta que salga alguien. Asimismo, los usuarios deberán acudir al gimnasio con una toalla de sudor y otra toalla para evitar el contacto con las máquinas de los gimnasios. 

Escribir comentario