25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Los jóvenes donostiarras podrán proponer destino para disfrutar de una Beca Internacional

25 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Fomento de San Sebastián pondrá a disposición de los jóvenes licenciados 25 Becas Connecting Talent en organizaciones de referencia internacional, cuyo plazo para apuntarse se abre hoy 25 de septiembre y se prolongará hasta el 26 de octubre
“A la clásica oferta de las  becas Connecting Talent que lanzamos cada año hemos querido sumar la posibilidad de que sean ellos mismos, los jóvenes donostiarras, los que localicen empresas o entidades en las que puedan llevar a cabo un proyecto interesante”, ha anunciado hoy el Teniente Alcalde, Ernesto Gasco. “Nosotros lo estudiaremos y, si responden a la estrategia de impulsar conexiones internacionales del ecosistema de innovación de la ciudad, o de desarrollar las capacidades y ofrecer oportunidades profesionales de valor añadido a jóvenes donostiarras, les apoyaremos”.
 
La Tenencia de Alcaldía de San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián, financiará la estancia de los becados durante seis meses con una dotación de 1.400 euros al mes. Además pondrá a disposición de las personas jóvenes licenciadas 25 Becas Connecting Talent en organizaciones de referencia internacional, cuyo plazo para apuntarse se abre hoy 25 de septiembre y se prolongará hasta el 26 de octubre.
 
Gracias a las Becas Internacionales Connecting Talent ahora mismo hay 25 jóvenes donostiarras disfrutando de una Beca Connecting Talent en organizaciones internacionales de referencia tales como MIT Media Lab (USA), Harva
rd Medical School (USA), Babson College (USA), Fraunhofer (Alemania), red ICLEI (Alemania), ciudades como Utrecht(Holanda), Tampere (Finlandia), etc.
 
Escribir comentario