28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Los nuevos motores de Siemens se fabricarán en Zumaia

Foto: Gobierno vasco
18 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La empresa Siemens ha anunciado hoy en Araba que amplía su negocio de motores de alta eficiencia y bajos en emisiones con el lanzamiento mundial de su nuevo motor de gas E-Series de 2 megavatios de potencia. Esta nueva serie de motores de Siemens, que serán fabricados en la planta de Zumaia, ofrecerá una mayor cilindrada y estarán especialmente diseñados para mejorar el rendimiento en la generación eléctrica, generación industrial y cogeneración.
Siemens Engines será el nombre que reciba la nueva línea de negocio de motores de gas de la compañía, dentro de su división Power & Gas, especializada en motores de alta eficiencia y bajos en emisiones. Siemens cuenta con la fábrica de Zumaia desde que adquirió en 2015 los motores y generadores Guascor como parte de la oferta de productos de Dresser-Rand.
De hecho un total de 4.700 motores procedentes de esta fábrica gipuzkoana opera actualmente en más de 50 países en todo el mundo.
Con la presentación mundial hoy mismo, en Miñano (Araba), de esta nueva serie de motores de gama baja, Siemens refuerza su apuesta por el País Vasco.

Escribir comentario