28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Los payasos de Algaraklown ambientarán la previa del Real Sociedad-Girona

Foto: Algaraklown
07 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La risa es la mejor medicina. Este domingo #RSFanExperience hará sonreír más que nunca. En la antesala de la visita del Girona FC, la Fan Zone de la Real Sociedad estrenará una novedad para todas las edades. A partir de las 17 horas la Asociación Algaraklown traerá a su divertido grupo de klowns para ambientar en ese espacio las horas previas al partido.
A causa de las obras el escenario de #RSFanExperience será el mismo de las últimas dos fechas en Anoeta: el patio cubierto del centro escolar Amara Berri, a escasos metros de Anoeta. Además de Algaraklown no faltarán las habituales actividades que tan buena acogida están teniendo, especialmente entre los más pequeños: juegos, música, talleres de pintura…
Algaraklown es una ONG donostiarra compuesta por ocho clowns de hospital que dedican su tiempo libre a visitar a los niños hospitalizados en la unidad pediátrica del Hospital Donostia. Dos días a la semana los voluntarios cambian de identidad para amenizar la estancia en los hospitales de niños que sufren enfermedades de media y larga duración.
Con sus actuaciones cómicas Algaraklown pretende conectar y compartir su tiempo con todas aquellas personas que quieren reconectarse con el mundo de la ilusión y de la fantasía con el fin de minimizar el impacto del internamiento. Este domingo aparcarán por un rato su encomiable labor en hospitales para regalar sonrisas a toda la familia txuri urdin.

Escribir comentario