29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Los pensionistas de Alderdi Eder se toman un descanso reivindicativo hasta el 10 de septiembre

Foto: Plataforma de pensionistas
20 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La agrupación de Txingudi ha organizado una manifestación en Hondarribia para el día 25 de agosto que saldrá desde el Paseo Butrón

Los pensionistas gipuzkoanos han vuelto a reunirse hoy en Alderdi Eder y han acordado retomar la actividad reividicativa el 10 de setiembre a las 12 horas en el mismo lugar para volver “con más fuerza”. En este contexto la agrupación de Txingudi ha anunciado que ha organizado una manifestación en Hondarribia para el día 25 de agosto a las 18 horas que saldrá desde el Paseo Butrón.

A pesar del parón previsto con motivo de las Regatas los días 2 y 9 de setiembre el colectivo pondrá pancartas cerca del Puerto y del Paseo de la Concha con la reivindicación de 1.080 euros de pensión mínima.

Como retos a corto plazo los pensionistas gipuzkoanos se ha marcado dos retos: llenar las calles de Hego Euskal Herria el 1 de octubre, día internacional de las Personas Mayores, y conseguir que en los presupuestos de los distintos gobiernos de Gasteiz y Navarra se garantice una partida presupuestaria que establezca una pensión mínima de 1.080 euros.

Escribir comentario