27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Equipamientos

Los polideportivos municipales se podrán visitar utilizando la realidad virtual

Karlos Corbella
15 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La primera de las visitas virtuales ya está disponible en la web de Donostia Kirola y es al nuevo Gimnasio Municipal de Altza

Donostia Kirola ha comenzado a desarrollar un innovador proyecto para que la ciudadanía pueda conocer todas las instalaciones deportivas municipales a través de visitas virtuales con el objetivo de mejorar la información sobre los diferentes espacios deportivos y su equipamiento. Visita virtual de Altza, aquí.

Con estas visitas virtuales realizadas mediante vídeos inmersivos con tecnología 360º se podrá navegar de una forma fácil, intuitiva e interactiva por los diferentes espacios deportivos como si en realidad se estuviera allí, experimentando los espacios, las distancias, viendo el equipamiento de los gimnasios, interactuando con los objetos mediante los puntos de información e, incluso, haciendo inscripciones online a los diferentes servicios ofertados. Estas visitas virtuales serán accesibles con cualquier dispositivo: ordenador, dispositivos móviles e, incluso, gafas de realidad virtual.

La primera de las visitas virtuales ya está disponible en la web de Donostia Kirola y se ha realizado en el nuevo Gimnasio Municipal de Altza. Este gimnasio se abrió a finales de enero de este año y está registrando una excelente respuesta por parte de los y las vecinas de Altza. En los primeros tres meses de apertura ya se han registrado más de 15.000 usos, especialmente en el gimnasio, aunque también hay más de 150 personas apuntadas a los cursillos ofertados en esta nueva instalación.

Tras el espectacular resultado obtenido con la visita virtual del gimnasio de Altza, Donostia Kirola tiene previsto continuar incorporando el resto de instalaciones deportivas municipales. Esta visita virtual completará a la actual información sobre la ocupación de piscinas y gimnasios a tiempo real que la web de Donostia Kirola ya ofrece.

Escribir comentario