23 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sector académico

Los Premios Fin de Estudios de Kutxa distinguen a un centenar de jóvenes

Entrega de los Premios Fin de estudios de Kutxa. Foto: Santiago Farizano
17 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La entidad concede anualmente desde 1977 estos galardones destinados a reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por el alumnado

Han sido 102 jóvenes (50 chicas y 52 chicos) los que ayer recibieron en Tabakalera los Premios Fin de Estudios de Kutxa. Estos premios que Kutxa concede anualmente desde 1977 están destinados a reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por el alumnado para obtener el mejor expediente académico de su ámbito. Son ya 43 ediciones.

Entre los premiados hay 19 estudiantes de la Universidad del País Vasco, 9 estudiantes de la Universidad de Deusto, 12 estudiantes de la Universidad de Mondragón, 9 estudiantes de la Universidad de Navarra, 2 estudiantes de Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco) y 51 estudiantes de Grados de diferentes Ciclos.

En el encuentro participaron Cristina Uriarte, consejera del departamento de Educación del Gobierno Vasco, Carlos Tamayo, presidente de Kutxa Fundazioa y Ander Aizpurua, director de Kutxa Fundazioa. Junto a ellos las autoridades universitarias de la Universidad del País Vasco, Universidad de Deusto, Mondragon Unibertsitatea, Tecnun Universidad de Navarra, Musikene (centro Superior de Música del País Vasco) y de los Grados de diferentes Ciclos.

Escribir comentario