23 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Navidades

Los Reyes Magos no visitarán Amara Berri por el partido de fútbol

Irudia: Santiago Farizano
18 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La Asociación de Vecinos invita a los amaratarras y donostiarras en general a disfrutar de Santo Tomás y Nochebuena en el barrio

Amara Berri no recibirá la visita matutina de los Reyes Magos el 5 de enero. Este año Sus Majestades no se acercarán al barrio por la coincidencia con el partido entre la Real Sociedad y el Villarreal, que se jugará a las 14 horas. Una mala noticia que desde Donostiako Festak han confirmado a la Asociación de Vecinos del barrio, que había colaborado en la creación de un itinerario para recibir a los ilustres visitantes. 

Cabe recordar que Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Donostia el 5 de enero por la mañana y recorren algunos barrios antes de prepararse para la tradicional Cabalgata que por la tarde les lleva a recorrer el Centro en sus carrozas. Este año de la primera parte, la de los barrios, se ha decidido excluir Amara Berri por la coincidencia con el encuentro en el Reale Arena.

Con todo la Asociación de Vecinos trabaja a destajo para otras dos fechas muy señaladas que sí serán celebradas en sus dominios: Santo Tomás y el 24 de diciembre, Nochebuena. 

Santo Tomás se celebrará en la Plaza Armerías desde las 10.30 horas con txistorra, música y buen ambiente. Incluso con un concurso de espantapájaros. Y desde la asociación llaman a todos los vecinos a acercarse y disfrutar. Si llueve la fiesta será trasladada a la escuela de Amara Berri en Ferrerías. 

Más lejana en el tiempo pero con igual ilusión se está preparando Nochebuena. El 24 llegarán Olentzero y Mari Domingi al barrio. Habrá chocolatada, desfile y baile. Y desde la asociación una vez más invitan a todos a disfrutar del encuentro.

Escribir comentario