30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Los socialistas vascos cierran filas con Pedro Sánchez

29 Sep.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El PSE rechaza apoyar al Gobierno del PP y apuesta por el Comité Federal que propone su cuestionado líder

“Los Socialistas Vascos compartimos que no podemos avalar a un Gobierno de la derecha, de forma activa o pasiva, para que siga imponiendo políticas que apuestan por el recorte de derechos, que lejos de luchar contra la desigualdad la fomentan y que suponen un continuo cuestionamiento del autogobierno vasco”. Por medio de un comunicado el PSE ha querido cerrar filas en torno a su cuestionado líder, Pedro Sánchez, manifestando su “firme compromiso con la legalidad recogida en los Estatutos del PSOE y representada por la Comisión Ejecutiva Federal y su Secretario General”.

Los socialistas de Euskadi respaldan en este sentido la convocatoria del Comité Federal que propone Pedro Sánchez. “La cita democrática del Congreso debe contribuir de forma decisiva a solventar las diferencias que se han manifestado de forma evidente en los últimos días. La convocatoria tanto de las Primarias como del Congreso darán voz a los afiliados del PSOE en un ejercicio de democracia interna, como ya fueron tanto la elección de Pedro Sánchez como el Congreso Extraordinario de 2014”, afirman.

“La sociedad española nos demanda un proyecto y un liderazgo claros. A ello no contribuyen las decisiones adoptadas en las últimas horas por algunos miembros de la Comisión Ejecutiva con su dimisión”.

 

Escribir comentario