28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Los triples del Valencia condenan al GBC a un resultado de 77-95

Foto: GBC
08 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

No ha podido hoy Gipuzkoa Basket frente a un Valencia superior que ha terminado dejando el marcador en un 77-95.
Lo cierto es que a Delteco GBC al que le costó un entrar en partido. Los triples valencianos marcaron el inicio y el primer cuarto ya marcó lo que iba a ser el partido cerrándose con un 10-31.
Anotó Van Lacke para comenzar el segundo cuarto y el equipo pareció reaccionar al mal inicio con canastas del argentino o Agbelese, pero los valencianos se abonaron al triple. El joven Beraza anotaba también desde el exterior, pero seguía sin ser suficiente para recortar los más de 20 puntos de diferencia entre ambos casilleros. El Delteco mostró otra cara, pero el descanso llegaba con un contundente 31-55.
El GBC volvió más entonado del vestuario para encarar la segunda parte del encuentro, con más jugadores acertados en el tiro y una defensa coral más efectiva. Con ese gran esfuerzo, los gipuzkoanos se pusieron a 12 y siguieron luchando por recortar aún más a pesar de las dificultades. La diferencia era grande, pero la actitud del equipo lo era aún más y el tercer acto terminó con un 54-70 tras un nuevo triple visitante en el último segundo.
Gipuzkoa Basket siguió peleando con todas sus armas, anotando desde el exterior para tratar de culminar la remontada a tiempo, poniéndose a 9 a 6 minutos del final y con el pabellón entregado. El equipo se cargaba de faltas y su entrada en bonus mediado el periodo dificultaba el empeño, y a pesar del gran esfuerzo el GBC se quedaba sin recompensa, cayendo por 77-95 en unos minutos finales en los que los valencianos volvieron a echar mano del triple para afianzar su victoria.

Escribir comentario