25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Los vecinos de Pasaialdea tendrán autobús al hospital los domingos

27 Nov.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Tanto la línea E03 (Pasai Donibane-Lezo-Errenteria-Donostia) como la E07 (Pasai San Pedro-Pasai Antxo-Donostia) tendrán a partir de este próximo domingo autobuses todos los domingos y días festivos a la zona hospitalaria de San Sebastián cada dos horas, según ha informado esta mañana la diputada de Movilidad, la socialista Marisol Garmendia, quien ha señalado que “es una nueva mejora en el servicio del transporte público de Lurraldebus. Eramos conscientes de que había que reforzar el servicio a hospitales también los domingos y festivos como se ha hecho en otras líneas. Creemos que es una mejora importante del servicio que venía siendo demandada por los usuarios del entorno de Pasaialdea”.
En concreto la línea E03 iniciará sus servicios en Pasai Donibane a las 08.05 horas y tendrá autobuses cada dos horas hasta las 20.05 horas. Los servicios desde Poliklinika se iniciarán a las 09.35 horas y contará con autobuses cada dos horas hasta las 21.35 horas.
En cuanto a la línea E07, el primer servicio será los domingos a las 09.05 horas con autobuses cada dos horas hasta las 21.05 horas. Desde Poliklinika el primer servicio dirección San Pedro comenzará a las 08.35 horas y el último autobús partirá a las 20.35 horas, con frecuencias de dos horas.
Marisol Garmendia ha señalado que “en el primer semestre de este año 2017 han sido 165.400 las personas que han viajado en ambas líneas, 10.000 usuarios más que en el mismo período del año pasado. Ahora, con los nuevos servicios que iniciamos este domingo, esperamos seguir creciendo y validar el autobús como medio de transporte que garantiza la movilidad sostenible en el conjunto del territorio de Gipuzkoa”.

Escribir comentario