01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Los vehículos eléctricos más modernos estarán hoy en la plaza Gipuzkoa

Inauguración del congreso, ayer. Foto: Diputación
05 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La muestra se desarrolla en el marco del congreso ‘StartNow: Elektromugikortasunaren etorkizuna eraikiz’ celebrado entre ayer y hoy en Miramon

Esta tarde los últimos modelos de vehículos eléctricos de las marcas BMW, Tesla, Renault y Nissan estarán expuestos en la plaza Gipuzkoa de 17:30 horas a 19:30 horas . Paralelamente en Etorkizuna Eraikiz Gunea, el nuevo laboratorio de políticas públicas situado en los bajos del palacio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, alumnos de Tecnun expondrán el coche de carreras eléctrico fabricado por ellos dentro del programa Fórmula Student. Todo esto tiene lugar en el marco del congreso ‘StartNow: Elektromugikortasunaren etorkizuna eraikiz’ celebrado entre ayer y hoy en Miramon.

El congreso ‘StartNow: Elektromugikortasunaren etorkizuna eraikiz’ culmina hoy en Miramon subrayando la importancia de abordar el reto de la electromovilidad y el almacenamiento de energía en colaboración con empresas y agentes relevantes del sector. El congreso cuenta con la participación de expertos y firmas de primer nivel ante un público de cerca de 200 personas del mundo de la empresa. En la inauguración, ayer, estuvieron el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, junto con el alcalde de Donostia, Eneko Goia y el director general de Cidetec, Javier Rodríguez, así como la diputada de Promoción Económica Ainhoa Aizpuru. 

 

Escribir comentario