30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Los veteranos homenajean a Jesús María Larrañaga Gindi

Foto: Real Sociedad
25 Sep.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una amplia representación de la Asociación de Veteranos de la Real rindió homenaje el sábado en Bergara a Jesús María Larrañaga ‘Gindi’, quien fuera técnico durante varios años de nuestros veteranos y que actualmente se encuentra alejado del fútbol.
Hasta Ipintza se acercaron muchos de los históricos entrenadores y jugadores del club txuri urdin, todos ellos quisieron arropar a Jesús María Larrañaga y presenciar el encuentro entre veteranos de la Real y un combinado de veteranos de los equipos del Bergara y A Ze Flaxa. A Bergara fueron, entre otros, Javier Expósito, José Mari Martínez, Javier Elkoro, Josean Uranga, Luis Arconada, Alberto Górriz, Periko Alonso, López Ufarte, Agustín Gajate, Santi Idígoras (que se vistió de corto), Julio Olaizola, Salva Iriarte, Peio Uralde y Javier Guruceta. Entre los veteranos que disputaron el encuentro destacaron el entrenador Santi Bakero, Tomás Orbegozo, Miguel Fuentes, Michel Loinaz, Jokin Uria, Meho Kodro, Lucho Iturrino, Javi De Pedro y Luis Pérez. La Asociación de Veteranos entregó un trofeo y una camiseta al propio Jesús María Larrañaga ‘Gindi’, un acto muy emotivo que se ganó los aplausos de todo Ipintza.
Los txuri urdin se enfrentaron a un combinado de veteranos de los equipos del Bergara y A Ze Flaxa. El resultado final fue de cinco goles a uno con goles de Luis Pérez, Loinaz, Dueñas, Ekaitz y Cipi.

Escribir comentario