30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Los vuelos de Hondarribia a Londres comenzarán el domingo

30 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La conexión Londres-San Sebastián comenzará a operar este domingo. El primer vuelo saldrá desde el aeropuerto de Hondarribia a las 9.15 de la mañana con el 68% del pasaje vendido.
El avión, un CRJ200 con una velocidad de crucero de 890km/h, será el encargado de unir Londres con Donostia hasta el 16 de agosto con una frecuencia de dos días por semana, miércoles y domingo.
Las cifras disponibles hasta el momento confirman la consolidación de esta ruta y la importancia de la infraestructura aeroportuaria para la atracción de visitantes a Gipuzkoa y Euskadi: el 73% de las ventas se realiza fuera de España. De ese porcentaje un 49% procede de Gran Bretaña, un 19% de otros países europeos, un 3% de USA y un 2% del resto del mundo, mientras que el 27% procede de España.
Esta conexión que une Londres con San Sebastián se enmarca dentro de las acciones que está llevando a cabo la Sociedad Ortzibia en la promoción del aeropuerto de Hondarribia-San Sebastián. Los representantes de Ortzibia valoran positivamente la aceptación que está teniendo esta ruta en el mercado, ya que contribuirá a la atracción de visitantes.
Además de la conexión con el aeropuerto de Luton también habrá otro enlace durante los meses de verano desde San Sebastián a Palma de Mallorca. Los vuelos tendrán una frecuencia de dos días por semana, martes y jueves, y se realizarán desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre.

Escribir comentario