27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Luz verde a la alternativa al paseo de Learritza entre Zubieta y Santu Enea

Eneko Goia. Foto: Ayto.
26 Feb.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Incluye la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Usurbil para llevar a cabo dicha actuación que afecta a ambos municipios

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de adecuación del camino de coexistencia ciclista y peatonal, alternativo al paseo de Learritza, así como el convenio que será suscrito con el Ayuntamiento de Usurbil para llevar a cabo dicha actuación que afecta a ambos municipios, según ha informado hoy el alcalde Eneko Goia.

El proyecto tiene un presupuesto de 239.056 euros y el objetivo es reducir la situación de riesgo que actualmente vive el paseo de Learritza del barrio de Zubieta. Dicho paseo une Zubieta con el barrio de Santu Enea de Usurbil, en el que confluyen ciclistas, viandantes y vehículos como la línea T6 Lasarte-Zubieta.

De este modo el proyecto contempla acondicionar para el paso de peatones y ciclistas un camino alternativo que va desde el camino de Petriza hasta el puente que cruza la regata de Artkaitz Erreka, así como el refuerzo de la señalización de la carretera del paseo de Learritza.

Escribir comentario