19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Luz verde al bidegorri de Aiete

14 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente para contratar las obras del proyecto de mejora de la seguridad vial, calmado de tráfico y creación de una vía ciclista en el paseo de Aiete y paseo de Oriamendi. El Ayuntamiento tiene previsto invertir 607.593,19 euros en este proyecto que se ejecutará en dos fases.
En total el nuevo itinerario ciclista tiene aproximadamente 1,5 km, divididos en dos tramos. El primero, entre el puente sobre el paseo Pío Baroja y la rotonda del colegio Hijas de Jesus. Y el segundo entre dicha rotonda y la rotonda del paseo de Oriamendi -un poco más adelante del colegio Alemán-.
Eneko Goia ha subrayado que se trata de “una conexión fundamental para Aiete, ya que el bidegorri conectará el futuro ascensor público para peatones y bicicletas entre Aiete y Morlans con la vía ciclista procedente de la zona de Hospitales, creando un itinerario ciclista seguro y atractivo, mejorando las condiciones peatonales de la zona y garantizando, asimismo, un tránsito motorizado fluido pero calmado”.

Escribir comentario