27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Infraestructura

Luz verde al campo de fútbol y rugby en Merkear

Imagen del campo de fútbol de Herrera, que será sustituido. Foto: Donostiakirola.eus
11 Feb.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Con la construcción de la instalación deportiva se pretende sustituir el campo de la Herrera, que tiene problemas de accesibilidad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución de una instalación deportiva en Merkear redactado por Lorenzo Goicoechea, que cuenta con un presupuesto total de 4.422.742 euros. Esto supone la creación de una nueva zona deportiva con un campo de fútbol, también para rugby, trasladando el ya obsoleto campo de la Herrera a un ámbito más periurbano e integrado en un entorno protegido ampliando su posibles usos y dotándole de posibilidades de ampliación en el tiempo, así como de un aparcamiento para lo usuarios.

Además del campo deportivo, que tendrá una superficie de 7.992 m², se construirá un edificio complementario de servicios vestuarios y graderío que contará con 6 vestuarios y aseos y duchas, vestuario para árbitros, almacenes para mantenimiento y material deportivo, oficina del gestor y aseos públicos. El graderío contará con 209 asientos cubiertos.

Para dar servicio a la zona se creará un aparcamiento de superficie que contará con 69 aparcamientos de automóviles, de los cuales dos plazas se destinarán a plazas para personas con movilidad reducida, y 3 de autocares.

Escribir comentario