28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Luz verde al Presupuesto de la Diputación para 2018

Imagen de archivo de un debate en las Juntas Generales. Foto: Diputación
22 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Esta mañana ha recibido el visto bueno en el pleno de las Juntas Generales de Gipuzkoa el Presupuesto de la institución foral para el próximo ejercicio. “El año que viene Gipuzkoa tendrá el presupuesto más social de su historia”, ha destacado el diputado general, Markel Olano, en referencia a unas cuentas que han salido adelante con los votos de EAJ/PNV y PSE-EE, la abstención del Partido Popular y los votos en contra de EH Bildu y Ahal dugu-Podemos.
Al término del encuentro el diputado general Markel Olano ha recordado que este Presupuesto prevé un gasto por habitante en el ámbito social de 525 euros. “Desde que arrancó la legislatura trabajamos para lograr que Gipuzkoa se sitúe entre los territorios europeos con menor desigualdad social, de género y lingüística”, ha declarado.
La promoción económica y las políticas de futuro englobadas dentro del programa Etorkizuna Eraikiz son los otros apartados que ha querido destacar el diputado general.
La portavoz del grupo juntero Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Susana García Chueca, ha destacado que este Presupuesto apuntala la recuperación económica «reforzando la competitividad de las empresas, apostando por el empleo de calidad y la participación de las personas como protagonistas del proyecto empresarial».

Escribir comentario