01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

‘Made in San Sebastián’: una guía que busca que Donostia sea ciudad para las compras

04 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La guía Made in San Sebastián, que acaba de ver la luz, incluye 68 establecimientos adheridos a SSTurismo&CB y al cluster Donostia Moda. «Se trata de 68 establecimientos únicos con los que se busca que esta ciudad, que ya es ampliamente conocida como destino gastronómico, sea un destino de compras para los viajeros», ha expresado esta mañana el teniente alcalde Ernesto Gasco, al frente de Fomento de San Sebastián, acompañado por Laura Chamorro, la responsable del cluster.
Isabel Zapardiez, Minimil, Indi and Cold, Loreak, Box San Sebastián, Torrubia and Torrubia, Arbelaitz… una lista importante que compone esta guía, con un cuidado diseño, que será publicada en cuatro idiomas y estará en lugares accesibles para los visitantes, que también pueden consultarla por internet.
La guía se irá actualizando conforme se sumen más establecimientos «que cumplan los requisitos», ha puntualizado Chamorro.
La creación de la guía Made in San Sebastián se encuadra dentro del Plan Director de Turismo de Donostia Visit-Bizi 2017-21.

Escribir comentario