29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Kultura

Magia y ballet este domingo con ‘Coppélia, el cuento de la niña de porcelana’ en el Teatro Victoria Eugenia

26 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un espectáculo infantil con un argumento teatralizado del ballet y una divertida selección de coreografías que se podrán disfrutar a las 18 horas

La belleza del ballet y la magia entrarán este domingo por la puerta del Teatro Victoria Eugenia con ‘Coppélia, el cuento de la niña de porcelana’. Un argumento teatralizado del ballet y una divertida selección de coreografías que se podrán disfrutar a las 18 horas.

Factoría de Cuentos lleva a escena, en versión teatral y para público familiar, el famoso clásico universal ‘Coppélia’, ballet estrenado en 1870 inspirado en el cuento romántico de Hoffman, y con música de Léo Delibes.

En una aldea viven la intrépida Swanilda, su novio Franz, y un mágico artesano, Coppelius, que habita en una misteriosa casa donde guarda sus creaciones: muñecas de tamaño humano. Su pieza preferida, Coppélia, tiene forma de muchacha, y es tan realista que todo el mundo que la ve sentada en el balcón cree que se trata de una chica de verdad.

Destinado para fascinar a todo tipo de público y cómo no, al infantil, ofrece el argumento teatralizado del ballet y una divertida selección de coreografías con la intención de iniciar a los más pequeños en el mundo del ballet y la música clásica.

Escribir comentario