21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Mañana de granizo con retenciones de más de 12 kilómetros en la AP-8

Imagen de Zarautz. Rakel Ledesma/Mikel Bereziartua
02 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Unos accidentes a primera hora provocados por las intensas precipitaciones han formado los primeros atascos que han durado varias horas

Ha sido el granizo lo que ha provocado verdaderos problemas en las carreteras gipuzkoanas esta mañana, concretamente en la AP-8 entre Orio y Zarautz, donde las retenciones han superado los 12 kilómetros. Unos accidentes a primera hora en Usurbil y Orio han contribuido al colapso que se ha vivido en las vías. Ya al mediodía continuaban algunas retenciones entre Orio y Zarautz, pero se empezaba a circular mejor, y en la misma vía a la altura de Irun en sentido Frnacia se había producido una colisión.
Cabe recordar que la Dirección de Tráfico pidió a los camiones que no circularan hoy entre las 7 y las 9 horas por las previsiones meteorológicas.
Trece puertos de montaña se encuentran cerrados al tráfico en Euskadi, si bien en Gipuzkoa sólo se ha dado este caso en el de Arrate.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”42″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario