28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Mañana habrá modificaciones en varias líneas de autobuses en Zumaia, Aia y Orio

02 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Euskotren modificará mañana el recorrido de los autobuses de varias líneas de Gipuzkoa, debido a la celebración de una prueba deportiva en Zumaia y la X Subida a Aia de Automovilismo.
En Zumaia tendrá lugar una carrera de patines que obligará a efectuar, en dicha localidad, las modificaciones siguientes en las líneas Zumaia – Donostia/San Sebastián (UK09-UK10-UK11), Zumaia – Aizarnazabal – Zestoa (UK07) y Ondarroa – Zumaia (DB05): Entre las 16:00 y las 17:00 horas, supresión de la parada de Txomin Agirre. Entre las 17:00 y las 18:00 horas, supresión de las paradas de Txomin Agirre y Patxita Etzezarreta (sentido Arroa).
Por otra parte, en el tramo Aia – Orio se celebrará la X Subida a Aia de automovilismo que obligará a cerrar dicha carretera entre las 14:00 y las 20:00 horas. Como consecuencia de ello, se modificará el servicio de la línea de autobuses Zarautz – Aia – Orio (UK08) con la supresión de las paradas de Andatza y Santio en las horas mencionadas: La parada habitual de Etxeko será efectuada en la nueva rotonda, junto a Aize Berri.
Los usuarios que necesiten más información tienen a su disposición el teléfono 944 333 333, la página web www.euskotren.eus y, en Twitter, @euskotrenEJGV.

Escribir comentario