martes 26 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Oposiciones

Mañana se abre el plazo de inscripción para la OPE 2020 de Educación

Examen en el BEC de Barakaldo. Foto: Gobierno Vasco.
27 Feb.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se ofertarán 1.021 plazas para profesores de Educación Secundaria y 127 para Formación Profesional

Mañana se abrirá el plazo de presentación de las solicitudes para la OPE de Educación que permanecerá abierto hasta el 18 de marzo. Se ofertan 1.021 plazas para profesores y profesoras de Educación Secundaria y 127 plazas para profesores y profesoras técnicos de Formación Profesional. La primera prueba se realizará el 20 de junio en Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (BEC). 

El plazo que expira el 18 de marzo es para la cumplimentación de solicitudes. Del 29 de abril al 11 de mayo se abre el plazo para los aspirantes que presenten su programación didáctica, ademas de sus méritos. 

La primera prueba que se realizará el sábado 20 de junio es de carácter eliminatorio y constará de dos partes. La primera de ellas supondrá desarrollar por escrito un tema perteneciente a la especialidad al que se opta. En la segunda las personas aspirantes deberán desarrollar también por escrito un caso práctico relacionado con la especialidad. 

Quienes superen esta primera prueba pasarán a la segunda fase y deberán defender ante el tribunal la programación didáctica que previamente habrán entregado en mayo. Más información en el enlace: http://www.euskadi.eus/educacion

Escribir comentario