27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Markel Olano comienza la ronda con los grupos junteros para negociar los presupuestos

Foto: Diputación
14 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El diputado general Markel Olano ha iniciado hoy la ronda de contactos con los grupos junteros para negociar los presupuestos. El responsable foral se ha reunido esta mañana con representantes de EH bildu, Podemos-Ahal dugu y el Partido Popular en las Juntas Generales de Gipuzkoa, y prevé reunirse con portavoces de EAJ-PNV y PSE-EE durante los próximos días. “Estos encuentros nos sirven para escuchar propuestas y recoger aportaciones y, en este sentido, los afrontamos con el objetivo de encontrar oportunidades para mejorar nuestro proyecto”, ha señalado.
El Consejo de Gobierno de la Diputación aprobó hace dos semanas el proyecto de presupuestos generales y, la semana pasada, cada diputado desgranó en las Juntas Generales la asignación correspondiente a su departamento. Ahora, en la ronda de contactos que se ha abierto hoy, el Gobierno foral recibirá el contraste de los grupos junteros, quienes tienen hasta el 28 de noviembre para presentar enmiendas. Luego el proyecto de presupuestos se debatirá y votará en las Juntas Generales en sesión plenaria: el 11 de diciembre las enmiendas a la totalidad, mientras que el 22 de diciembre tendrá lugar el debate y votación definitivo.
El proyecto de presupuestos para 2018 tiene una dotación total de 856,6 millones de euros, 18,6 millones más que en el ejercicio actual. La propuesta tiene como ejes principales la promoción económica, las políticas sociales, los proyectos estratégicos de futuro y la lucha contra el fraude fiscal.

Escribir comentario