26 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

‘Marrowbone’, miedo y suspense con corazón en la América rural

27 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Una de las películas más esperadas, ‘Marrowbone’, la historia de los hermanos que luchan por permanecer unidos y se enfrentan a fenómenos misteriosos, ha sido presentada hoy entre aplausos. Con el guionista Sergio Sánchez al frente de la dirección en su ópera prima y el premiado Juan Antono Bayona como productor ejecutivo ‘Marrowbone’ lleva al espectador por el estrecho camino que separa el miedo y el thriller en un viaje intenso donde la actuación de los actores, de todos, es esencial.
«La casa es casi la protagonista», ha expresado Sánchez, quien ha añadido que la encontraron después de mucho buscar en el Valle de Arango, en Pravia, en Asturias. «Yo quería una localización natural y una luz naturalista. Una luz especial para que quedara idealizado el último verano de la infancia».

Foto: Zinemaldia

Una infancia, la de estos hermanos, en la América rural que transcurre ajena al mundo adulto tras la pérdida de la madre y que empieza a tambalearse cuando es evidente que algo ocurre en la casa de la que no pueden desvincularse. Una especie de cuento gótico que hace temblar en ocasiones, pero que no abandona el corazón en el camino.

Escribir comentario