26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Martin Odgaard será presentado el domingo por la Real Sociedad

Foto: RealSociedad.eus
05 Jul.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ese día se vivirá en Anoeta una fiesta txuri urdin en la que todos los realistas podrán dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la primera plantilla

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Martin Odegaard. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador noruego. Su presentación oficial tendrá lugar el domingo con el resto de las incorporaciones al primer equipo.

El domingo 7 de julio se vivirá un gran día en Anoeta. Una fiesta txuri urdin en la que todos los realistas podrán dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la primera plantilla: Modibo Sagnan, Alejandro Remiro, Alexander Isak, Cristian ‘Portu’, Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz. Y no hay mejor lugar que la Grada Aitor Zabaleta para recibir a los jugadores. Anoeta será una fiesta con música y alguna sorpresa. La afición podrá disfrutar de los nuevos jugadores del primer equipo un día antes de que inicien los entrenamientos.

El acto tendrá lugar a las 11.30 horas y la entrada será gratuita por las puertas 15 y 16. El momento más esperado llegará a las 12, cuando los nuevos integrantes de la primera plantilla txuri urdin pisen el césped de Anoeta uno a uno. Además, para redondear la mañana, los jugadores repartirán varios regalos a los aficionados.

Por cierto, los interesados tendrán que escanear el código QR de la equipación de la próxima temporada y rellenar el formulario que aparecerá en la pantalla del teléfono móvil. Se puede participar hasta el viernes a las 12.

Además de presentar a ocho jugadores que se incorporan a la primera plantilla, Anoeta tendrá tres atracciones para amenizar el evento a lo largo del estadio. Se dispondrá de un bar en la Fan Zone del Fondo Sur para todos los asistentes que quieran refrescarse antes y después del acto.

Habrá además un punto de información al socio para toda la gente que quiera unirse al club esta nueva temporada y conseguir un asiento en Anoeta durante el curso.

Por último se podrán adquirir las nuevas camisetas y el merchandising del club en los puntos de venta físicos que se facilitarán a todos los aficionados.

Escribir comentario